Collection #3 para CoD: Modern Warfare 3 ya está disponible

Ya os podéis descargar el nuevo pack de contenidos extras para el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. El DLC Collection #3 Chaos Pack se puede adquirir a través de la plataforma digital Xbox Live. Con este descargable tendréis el Special Ops Chaos Mode, un nuevo modo de juego para el shooter de Activision.

Este modo de juego se caracteriza por la velocidad en el combate a la que tendremos que exponernos, mientras nos enfrentamos a oleadas de enemigos en un escenario plagado de power-ups para conseguir más puntos en los mapas multijugador más populares de Call of Duty como Resistance, Village, Underground y Dome.

Collection #3 Chaos Pack trae a Modern Warfare 3 tres nuevos mapas FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection. Y añade cuatro nuevos niveles Special Ops Missions, Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery.

Todo esto puede ser para los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 de Xbox 360 porque Collection #3: Chaos Pack solo está de momento disponible en Xbox LIVE a un precio de 1.200 Microsoft Points. Este DLC llegará más tarde a otras plataformas y podrá tener un precio de 14,95€.