Nintendo detalla el número de colores alternativos de los personajes en ARMS

Siempre hay curiosidad por ver las diferentes versiones de los personajes en un juego de lucha. Y la buena noticia es que ya sabemos el número de colores alternativos de los personajes en ARMS.

Una de las cosas que más llama la atención de ARMS son sus personajes. Con esos brazos tan largos y flácidos nos prometen peleas muy divertidas. Pero como en todos los juegos de peleas, nos preguntamos cuántos trajes tendrán estos personajes. Pues bien, hoy os podemos confirmar el número de colores alternativos de los personajes en ARMS.

colores alternativos de los personajes en ARMS

Esto fue confirmado por la propia cuenta japonesa del juego, así que información 100% fiable. Los colores alternativos de los personajes en ARMS son básicamente eso, colores. Esto quiere decir que no esperéis grandes cambios ni otro estilo de trajes (o si, nunca se sabe). El ejemplo que usan da a entender que será algo rollo Super Smash Bros. Aun que, sin ánimo de ofender y sin haber probado el juego todavía, los personajes de Super Smash Bros tienen bastante más carisma.

Y como el community manager estaba hablador, además de los colores también revelaron otro tipo de arma. El Geru Geru, Gel Gel, o como sea el nombre que tendrá en España, es el arma con la que salía Helix en su tráiler de presentación. Es una especie de bola rellena de gel que suena como los inklings de Splatoon. Parece que su principal característica será rebotar en el suelo, así que si veis que el puño de vuestro rival no llega a alcanzaros no os fiéis.

Tenemos bastantes ganas de que ARMS llegue a Nintendo Switch, sobre todo para ver qué tal le va. Una nueva IP de Nintendo siempre atrae la curiosidad de la gente. Cuando salió Splatoon nadie se esperaba el éxito que tuvo (y eso que salió en Wii U). Veo difícil que ARMS repita el éxito de los calamares en su tinta, pero si lo hace bienvenido sea.