Así se lucha en Dragon Age: Inquisition

Si eres asiduo de la información de GuiltyBit, probablemente el otro día no te perderías la primera parte de la demo de Dragon Age: Inquisition, en la que EA y Bioware mostraron a algunos medios media hora de juego real en el transcurso del E3 2014, y que por fin ha sido liberada para disfrute del resto de humanos.

Dragon Age Inquisition Galeria 7

 

En ella, y acompañados por el director creativo del juego, Mike Laidlaw, pudimos dar una vuelta por parajes boscosos, vimos cómo se hacían las armas y armaduras, asistimos a unas cuantas batallas de medio pelo y, en definitiva, nos hicimos una pequeña idea de lo que nos aguarda. Hoy, gracias a la publicación de la segunda parte de la demo, seremos testigos de una misión de rescate y veremos, por fin, una lucha de verdad, con un enemigo de fin de quest.

Sin duda habrá que probar este Inquisition a fondo, pero el sistema de batallas parece ser bastante similar a lo visto en las anteriores entregas de la saga, aunque nos hubiera gustado ver en acción a un jugador de melée, ya que la magia es la protagonista de ambos gameplays.

Gracias a estos dos vídeos, que suman más de media hora de metraje, podemos hacernos una idea mucho más cercana de lo que encontraremos el próximo día 7 de octubre en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¡Thedas nos está esperando, culpables!