Uno de los JRPG más infravalorados de Square Enix está a punto de volver por la puerta grande. Y para convencernos, nos muestra los nuevos combates de The Last Remnant Remastered.

Cuando The Last Remnant fue lanzado al poco de salir la Xbox 360, fue rápidamente criticado por muchos aspectos. Uno de ellos, eran las constantes ralentizaciones que se sufrían en combate. Sin embargo, la versión que más tarde fue lanzada en PC mejoró algunos de esos aspectos. Ahora, dentro de muy poco, podremos disfrutar del juego por primera vez en PlayStation 4. Para ir haciendo boca, Square Enix nos muestra los combates de The Last Remnant Remastered.

Publicado en el canal oficial de Square Enix, este vídeo nos permite ver los combates de The Last Remnant Remastered, con su motor del juego actualizado a Unreal Engine 4. Uno de los aspectos que más salta a la vista (sobre todo para aquellos que hemos jugado al original) es que los combates ya no sufren ralentizaciones a la hora de hacer las animaciones o de ir moviéndose entre las distintas unidades.

The Last Remnant Remastered llegará en exclusiva a PlayStation 4 a través de la PlayStation Store mañana mismo. Las mejoras que incluye esta versión remasterizada, aparte de la actualización de su motor a Unreal Engine 4, son las mejoras que ya venían en su versión de PC, así como la posibilidad de poder correr a una mayor velocidad mientras estemos explorando el mundo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of