Ojito con el letal combo de Rainbow Mika en Street Fighter V

Rainbow Mika, la última incorporación de Street Fighter V no solo es una monada que reparte hostias como panes, si no que posiblemente tenga uno de los movimientos más letales del juego. Eso sí, es tan letal como complicado de realizar (¿trolleada por parte de Capcom?).

En esta técnica, Rainbow Mika saca un micrófono y se pone a dar un pequeño discurso que por alguna inexplicable razón (el universo está lleno de misterios) aumenta su fuerza de una manera brutal, hasta el punto de que puede acabar con nosotros en dos ataques. Pero claro, si esto fuera así de sencillo Street Fighter V bien podría llamarse Mika vs Mika, ya que posiblemente nadie elegiría otro personaje.

Rainbow_Mika

Cuando Ryu se dio cuenta de que estaba jodido era demasiado tarde.

La pega de este movimiento es que esta chiquilla debe de estar 16 segundos hablando por el micro y siendo sinceros, nadie deja que su oponente haga lo que quiera durante 16 segundos en un juego de lucha (y si dejáis que lo hagan quizás deberíais probar otros géneros que este no es el vuestro seguro). Lo que no sabemos aún es si funciona hablando solo 3 segundos por ejemplo, vale que no de tanta fuerza ¿pero a lo mejor puede aumentar algo no? Ya lo iremos descubriendo.

A pesar de lo difícil que será realizar este movimiento, sobre todo en torneos profesionales, estoy seguro de que algunos lo intentarán y seguro que a alguno le saldrá y se convertirá en noticia en todo el mundo (y si ganas un campeonato así ya ni te cuento).

¿Qué os parece este movimiento culpables? ¿Lo veis útil o consideráis que no se puede realizar?

Fuente