El Día de Son Goku llega a Dragon Ball FighterZ Son Goku GT. Lo hemos probado y os traemos un vídeo con muchos combos.

Está sorprendiendo. Todos los que criticamos en su día a Son Goku GT en FighterZ igual tendríamos que agachar la cabeza. Vale que la gente prefiere a Son Goku SSJ4, pero Goku GT es un personaje que mola.

Todavía hay gente que no entiende que, teniendo la transformación en Super Saiyan 4, no se pueda jugar al igual que Freezer y Golden Freezer. El problema de Goku GT y después el SSJ4 es que son dos personajes totalmente diferentes. De poder ser controlado Son Goku SSJ4, Arc System Works tendría que haber creado un nuevo set de movimientos solo para un rato.

Son Goku GT es el primer personaje de un anime que todos no adoramos. Pero hay que decir que los de ASW han mezclado al personaje. El Goku GT también nos recordará al pequeñajo de Dragon Ball que tanto gusta a muchos. Es una mezcla perfecta. Además es un personaje muy divertido, algo diferente en sus ataques a lo que existe, y eso siempre es de agradecer.

Los combos de Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ

El nuevo personaje del segundo pase tiene un repertorio espectacular. Igual hasta roto. Se lo comentaba al bello Gorondorf, compañero del Podcast Ñarders May Cry, y es que parece que los personajes que llegan vía DLC, de alguna forma u otra, están rotos para que la gente los pille.

¿Hacer dos level 3 casi seguidos? Pues Son Goku GT puede. Aunque necesitaremos seis barras de energía, pero ahí están los dos ataques más tochos esperando al rival. Podemos hacer una Genkidama, y acto seguido el otro level 3 que, dependiendo de los personajes de nuestro grupo, saca al Super Saiyan 4.

Los combos que podéis ver en el vídeo quitan del 40 al 80% de la vida del rival, solo utilizando a Son Goku GT, con sparking y levels.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of