Primer vistazo a Combustible, un corto de Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

La gente de Bandai Namco ha desvelado nuevos datos sobre Combustible, uno de los cortos que compondrá el juego Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day. Por el nombre parece que lo va a conocer solo la gente de Oriente, pero este título tiene pensado traspasar fronteras y llegar a nuestro territorio.

short peace

Si alguien ve a la protagonista que me avise

Seguramente muchos conoceréis a Katsuhiro Otomo, ya que es el creador del anime Akira, y esta vez ha sido el autor de esta pieza, al igual que hiciera en su momento con la serie de cortos Memories. El juego está siendo desarrollado por Suda51, creador de No More Heroes, y lo veremos en PS3 este verano, pero no sabemos la fecha concreta aún.

El argumento del corto gira alrededor de Otawa, hija de un mercader, que hará todo lo posible para estar con su amado Matsukichi, quien es de otra clase social diferente, aunque tenga que poner en peligro a toda la población, desatando un caos infernal. En cuanto a la historia principal, nos pondremos en la piel de Ranko Tsukigime, una jovenzuela que de día actúa de forma totalmente normal, pero de noche saca su lado mas tenebroso y frívolo, convirtiéndose en una asesina despiadada.

A continuacion os dejo un trozo del corto, que podremos ver una vez hayamos adquirido el título y lo hayamos exprimido al máximo, por lo que gozaremos de unos minutos de relax y disfrutaremos de una magnífica animación a cargo de un gran artista, como es Katsuhiro Otomo.

Vía VG247