Comenzamos bien la navidad con 10 euros gratis en la Epic Games Store

Para que podamos sacarle mayor partido a estas fiestas navideñas, no nos va a venir nada mal el cupón de 10 euros gratis en la Epic Games Store.

La tienda digital de los creadores de Fortnite, nos tiene bastante mal acostumbrados a base de obsequiarnos con uno o dos juegos por semana. Pero encima aprovechando esta época de celebraciones y regalos, han puesto muchos de sus títulos en oferta. Y no contentos con eso, nos ofrecen un cupón de 10 euros gratis en la Epic Games Store, para que nos ahorremos aún más en nuestras futuras compras. Con promociones así nos tienen ganados.

10 euros gratis en la Epic Games Store

Quizá el hecho de estar casi a final de mes, ha llevado a los chicos de Epic a pensar que posiblemente andemos algo cortos de efectivo. Así que para remediar esto, nos descuentan hasta 10 euros de nuestras compras mientras estas sean al menos de 14.99. Y la cosa no acaba ahí, ya que tras cada transacción que cumpla estos requisitos, recibiremos otro nuevo vale de 10 euros. Si a esto le sumamos que obras como Control o The Other Worlds ya han visto rebajado su precio de manera considerable, podemos hacernos con auténticos chollos por poco dinero.

La la obtención de estos códigos será hasta el 1 de enero de 2019 a las 17:00. De todos modos si ahora mismo no estáis interesados en ningún juego o ya habéis gastado lo que teníais en los regalos navideños, no os preocupéis. Estos cupones tienen validez hasta el 1 de mayo de 2020 a las 8:59. Así que hay tiempo para gastarlos. Para haceros con esta oferta, no hay más que iniciar sesión con vuestra cuenta de Epic Games Store, o crearos una nueva si es que no la tenéis ya. Reclamáis vuestro descuento, y este se aplicará al final la operación. Simple, efectivo y para toda la familia.

Allons-y!