Si no te vale con eliminar mutantes o robots por el yermo no te preocupes, podrás hacer dinero siendo comerciante en Fallout 76.

No se puede decir que el título no haya generado polémicas desde su lanzamiento. Por no hablar de la alta cantidad de bugs presentes, que el nuevo Atlas parece querer superar. Aún así desde Bethesda no van a abandonar su aventura postapocalíptica online. Por ello para este 2019, vamos a seguir recibiendo contenido de manera gratuita. Las primeras novedades que nos llegarán a un corto plazo incluyen nuevos refugios, y poder ser comerciante en Fallout 76.

comerciante en Fallout 76

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido de todo menos tranquilo. El paso al modelo multijugador de la saga no ha convencido a todo el mundo, y los fallos no han ayudado. Sólo hay que observar la drástica reducción de precio que tuvo el juego en menos de un mes de su salida. Ahora mismo, por una cantidad que oscila entre 20 o 30 euros dependiendo del establecimiento y el formato, podemos hacernos con una copia. De todos modos sus creadores no se rinden y van a seguir trabajando para mejorar su obra.

Los primeros añadidos planeados desde la compañía, son dos principalmente. Primero se han propuesto añadir una mayor cantidad de eventos, misiones y refugios que explorar. Además haciendo caso de las peticiones de los jugadores, podremos convertir nuestros personajes en vendedores dentro del juego. En principio ya era algo posible, pero parece que se va a optimizar para hacerlo más sencillo y rápido.

Si bien todavía no tenemos una fecha exacta para estas actualizaciones, lo más probable es que las tengamos este mismo mes. Por si todavía no habéis probado el título, en este enlace os dejamos nuestro análisis. Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox one y PC. Para esta última, únicamente desde la web oficial del juego.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of