La Comic-Con 2012 celebrada en San Diego nos está dejando grandes conferencias y un buen puñado de exclusivas y novedades. Una de ellas tiene que ver con la nueva entrega de la saga por excelencia de Epic Games, Gears of War.

La precuela, Gears of War: Judgement, llegará a nuestras XBOX 360 el próximo 19 de marzo de 2013 y lo hará con algunas novedades importantes, como el modo OverRun, del que os dejamos un tutorial aquí abajo. Echad un vistazo también al escenario Island. ¿Ganas de matar Locust aumentando? Por supuesto.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Link92SluggerMaxman Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Slugger D. Maxman
Member

Este modo me recuerda horrores a otro de Singularity. Y bueno, Judgement, por lo poquito que he visto hasta ahora, no me parece que innove demasiado a nivel jugable.

Este es ya el producto con el que se ve que claramente están empezando a estirar del chicle demasiado. Y lo peor es que irá a más.

Link92
Member
Link92

No he jugado a los anteriores pero sí es verdad que hay una tendencia a estirar demasiado muchas sagas produciendo una “muerte” mala para ellas y por lo que he leído, tiene pinta de ocurrir lo mismo con esta acaso que no sorprenda parta bien este Judgement

pacho686
Member
pacho686

nada nuevo osea otro personaje mismo juego para eso nos meten esto en dlc y listo como extraño las viejas expanciones en pack que venian antes ahora volviendo a este tema los juegos siempre los anteriores me a parecido continuistas y previsibles sera que ahora haran alguito mas ni idea