The Last of Us es el buque insignia de Sony para este año (aunque su lanzamiento apunta a 2013), y así lo atestigua su calidad y el gran trabajo de marketing que están haciendo con él.

Ayer, en la feria Comic-Con de San Diego, se produjo una gran expectación entre la gente porque Naughty Dog iba a presentar nuevo material sobre el título, y no defraudaron. Nos dejan un nuevo vídeo fiel a la calidad que atesoran estos chicos, y nos presentan a Bill, un personaje secundario que parece que tendrá un alto protagonismo en nuestra aventura por sobrevivir.

¿Os quedan uñas, culpables? Yo ya he empezado con las de los pies.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92yeizon12Ayosinho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ayosinho
Member
Ayosinho

Cada vez le tengo más ganas a este juego, tiene una pinta genial. Junto al ACIII, son los dos juegos que más espero de este año.

yeizon12
Member
yeizon12

que bueno se ve este juego ojala tuviera play station 3

Link92
Member
Link92

Este the last of us tiene muy buena pinta y viniendo de los creadores de uncharted dudo que decepcione. Qué pena que no tenga ps3

pacho686
Member
pacho686

pues hay ganas de obtenerlo tengo que ver algo mas agregando el modo online que tan llamativo resulte ser pero el juego promete otra compra para hacer como beyond two soul que tambien de seguro cae bien por naughty dog y sus exelentes juegos