Habrá crossover en forma de cómic de My Little Pony y Transformers

¿Qué tienen en común unos caballos mágicos y robots extraterrestresd el espacio? Pues tocará des cubrirlo con el cómic de My Little Pony y Transformers.

Mira que aquí, en GuiltyBit, no es que hayamos visto pocas noticias raras, pero esta en concreto nos ha hecho quedarnos un poco a cuadros. A fin de cuentas, no todos los días se anuncia un crossover en formato cómic de My Little Pony y Transformers. No, no es broma. De verdad, esto es verídico.

Os tenemos que ser sinceros: nosotros tampoco nos lo creíamos la primera vez que lo vimos. Pero es verdad, IDW Publishing, editora de cómics americana, ha decidido enfrentarse al reto de traernos esta apuesta de Hasbro por dos de sus franquicias más conocidas. Y ojo, que según aseguran sus creadores, se han dado cuenta de que estos dos mundos tienen bastante en común.

La historia girará en torno, pues, de la llegada por error de los Decepticons y Autobots al reino de Equestria. ¿Qué trepidantes aventuras les esperarán? Pues nosotros nos esperamos cualquier cosa, la verdad. Estos cómics se lanzarán al mercado estadounidense en mayo, contando con 4 tomos. No sabemos si habrá planes para traerlos a nuestras tierras, pero estaremos atentos para informar a todos los interesados.

LEER MÁS:  Manga Bone Collection 4 disponible en castellano