El excelente título de Insomniac Games tendrá conversión a su formato tradicional. Echemos un primer vistazo al cómic de Spider-Man de PlayStation 4.

Una de las cosas que más maravilló a la comunidad fue la potencia del guion que atesoraba Marvel’s Spider-Man. Ver a Peter Parker con sus quehaceres de mozuelo sobre-explotado a la par que pateaba traseros de maleantes fue toda una experiencia inolvidable. Tal es así, que la propia Marvel ha decidido insuflarle vida a esta historia trasladándola a su formato original. Con lo cual, tenemos ya un primer vistazo al cómic de Spider-Man de PlayStation 4.

El creador de las viñetas, Bill Rosemann, nos deja con las primeras imágenes del cómic en su cuenta de Twitter. Vemos que el dibujo de Michele Bandini sigue tan fuerte como siempre y que Dennis Hallum adaptará el guion de la forma más respetuosa posible al videojuego.

Al parecer, será una serie larga de números que recibirá el nombre de Spider-Man: City at War y recogerá momentos tanto del juego base como de sus tres contenidos descargables. La serie forma parte del conglomerado Spidergeddon, donde multitud de dimensiones de Spider-Man convergen en una guerra de tamaño universal.

El primer número de City at War se estrena mañana en las tiendas físicas estadounidenses. En cuánto a si lo veremos en España… No hay confirmación oficial por el momento.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of