La serie Tiger King tendrá adaptación al cómic

Si la historia de Joe Exotic en Netflix te está haciendo explotar la cabeza, ojo al dato, que vamos a tener cómic de Tiger King.

La cantidad de series que tiene Netflix en su parrilla es, cuanto menos, cuantiosa. Tenemos auténticas maravillas, como Stranger Things, y luego cosas que… bueno, mejor no comentarlas. Pero al cosa es que las producciones propias siguen y siguen, y en esta ocasión nos han sorprendido con Tiger King, una historia que cuesta creer que esté basada en hechos reales. Pero lo cierto es que lo es, y dada su popularidad, no sólo se va a quedar en formato televisivo. Y es que vamos a tener un cómic de Tiger King.

Sí sí, no es broma, TidalWave, una empresa de cómics estadounidense ha sido la encargada de poner este proyecto sobre la mesa. Esta obra recibirá el título de Infamous: Tiger King, y contará con las manos de Michael Firzell y Joe Paradise para dar la vida al guión y a los dibujos respectivamente. No será una historia muy larga, pues el cómic está pensado para contar únicamente con 22 páginas, por lo que será, presumiblemente, del estilo de cómics de grapa.

cómic de Tiger King

Menos da una piedra, suponemos. Infamos: Tiger King se lanzará, en principio, en junio de este mismo año, tanto de forma digital como en físico.