cómic God of War: Fallen God

God of War: Fallen God es el nuevo cómic dedicado a Kratos

¿Cómo llegó Kratos a tierras nórdicas tras God of War III? Podremos descubrirlo con el recién anunciado cómic God of War: Fallen God.

A todos nos sorprendió, allá por 2018, cuando vimos el cambio de estilo de God of War. La jugabilidad, el estilo de la narrativa… el cambio fue brutal, catapultándolo  como uno de los favoritos de ese año. Pero hay un elemento que todos los que llegaron de los anteriores títulos se preguntaron: ¿cómo llegó Kratos a estas tierras? Pues el cómic God of War: Fallen God espera respondernos a estas incógnitas.

La editorial Dark Horse Comics es nuevamente la encargada de llevar adelante este proyecto. Según cuentan en su página web, God of War: Fallen God nos narraría las aventuras de Kratos entre la tercera entrega y el título en el que lo vemos ejercer como mejor padre del mundo. Lo curioso es que, según la sinopsis del libro, su periplo no lo llevará en un principio a páramos helados, sino al desierto.

¿Lo veremos enfrentarse a dioses egipcios? Sin duda, Kratos es bien capaz de cargarse uno o dos pares de panteones divinos extras, aunque igual pierden así la oportunidad de explotar esto en el formato videojuego. De cualquier forma, mantendremos el interés en esta nueva obra, que se lanzará en Estados Unidos, al menos por ahora, el 24 de junio de este mismo año.