Tras muchas líneas de cómics a sus espaldas, el Lobo Blanco prosigue sus aventuras. Habemus los cómics de A sangre y llama de The Witcher.

El afamado personaje de Andrzej Sapkowski continúa dando de que hablar, incluso fuera de los dominios de las cartas de CD Projeckt. Esta vez, se trata de otra nueva línea de cómics que pondrá al brujo en jaque con un misterioso descubrimiento. Los cómics de A sangre y llama de The Witcher tienen pinta de ser la mar de interesantes.

Publicados por la editorial Dark Horse, estos cómics, de tirada limitada, recogen uno de los encargos más complicados del Lobo Blanco. A lo largo de 4 capítulos y 32 páginas que conforman el primer número, Geralt lucirá bajo el dibujo de Marianna Strychowska. La historia, por su parte, será articulada por Aleksandra Motyka.

Recordemos que esta no es la primera incursión de Dark Horse en el mundo de The Witcher. Ya hizo lo propio con la Casa de las Vidrieras, Las hijas del Zorro y La Maldición de los Cuervos, escritos por Paul Tobin.

LEER MÁS:  Al final es cierto que tendremos The Witcher III Complete Edition para Nintendo Switch

A sangre y llama se publica a la venta hoy, de forma digital. Para su tirada en librerías tendremos que esperar unos meses, como asegura la misma Dark Horse. ¿En el caso de España? Todavía no tenemos confirmación, aunque de estrenarse aquí, lo más seguro es que los traiga Norma Editorial, como ya pasó con los números de Paul Tobin.