Nuestro caradura interestelar favorito va camino de tener una película para él solo. Para bien o para mal, aquí va el nuevo tráiler de la historia de Han Solo: Una historia de Star Wars.

El lunes puede mejorar o empeorar un poco más con la pieza que traigo calentita en esta noticia. La película de nuestro truhán espacial favorito nos deja un nuevo adelanto, que puede servir para mejorar la tibia impresión del primer vídeo o hundir definitivamente nuestras ganas de visionar esta nueva historia de La guerra de las galaxias. Sea como fuere, aquí os dejo el nuevo tráiler de la historia de Han Solo: Una historia de Star Wars.

El adelanto es trepidante y nos muestra, superficialmente, por dónde irán los derroteros del filme. Queda en duda, como siempre, la elección de este actor para dar vida a un tipo tan carismático como Han, pero es algo a lo que -por nuestro propio bien- debemos ir acostumbrándonos cuanto antes.

Solo: Una historia de Star Wars estará dirigida por Ron Howard e incluirá en su repatro estrellas de la talla de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Joonas Suotamo, Woody Harrelson, Emilia Clarke o Paul Bettany, entre otros.

Si todo va según lo previsto y no hay dramita de última hora, la película llegará a las salas este mismo año, concretamente el próximo 25 de mayo.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler? Por favor no dejes de contármelo en los comentarios de la noti.