Hola a todos, mis queridos Culpables veraniegos. Como bien sabréis, el pasado mes de junio retomamos la sana costumbre del Ranking Mensual. Ya sabéis cómo va esto, el usuario de GuiltyBit que más comente a lo largo de un mes natural, podrá elegir el videojuego que quiere que le enviemos. Después de la gran acogida del retorno, hemos decidido darle continuidad, al menos en los meses veraniegos, que es donde el aburrimiento hace más mella.

CARRUSEL 774x250 ranking julio

Os recuerdo las sencillas pero incorruptibles reglas de nuestro Ranking, muy facilitas todas:

  • Los comentarios serán revisados y moderados, teniendo en cuenta que siempre aporten algo y no sean spam ni flood.
  • El ganador de un mes no podrá ser ganador del mes siguiente.
  • El videojuego que escojas no puede ser edición coleccionista y debe haber salido al mercado.
  • Cualquier sospechoso de doble usuario o chanchulleo con la dirección ip será automaticamente baneado.

 

Sobre todo os recomiendo que toméis esto como un ejercicio donde interactuar con la redacción de GuiltyBit y el ejército culpable. El único pago que reciben nuestros redactores del sótano es un cubo de cabezas de pescado semanal, tres bocadillos de pan rallado al mes y la alegría de ver vuestros comentarios en la web.

Me despido proclamando al ganador del Ranking del mes de junio, que no ha sido otro que Duxtro. Enhorabuena, esperamos que te pongas en contacto con nosotros.

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramoStylusDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Oh dios mio, en primer lugar, dar las gracias al equipo, que desde un principio me ha acogido con mis comentarios chorras y estupidos, animar a todos a que participen en esta comunidad, por que seamos sinceros, sin humor todo esta perdido, y en eso chicos lo haceis genial, es toda una alegria para mi, y esta claro una cosa, pienso seguir siendo un culpable cada día, por que si, es un premio, pero las cosas claras, el premio os lo mereceis vosotros, levantar una web no es facil, y menos una original. MUCHISIMAS GRACIAS y decidme como contacto con… Read more »

Stylus
Editor
Duxtro
Member
Duxtro

Pregunté en twitter y me lo dijeron, le envíe los datos y estoy esperando a ver si falta algo en el correo, se lo comenté a Cardona y me dijo que hablaría con Anastasio pero no se si me dara confirmación de si falta algo o todo ok. De todas formas me respondisteis por Twitter que sin prisa que tardais un poquito, pero os prometo una cosa, en cuanto tenga el juego vosotros teneis gameplay, muchas gracias stylus amigo, y mi comentario de agradecimiento va por ti también eh, que eres parte del equipo 😉

ElTramo
Member
ElTramo

Genial, ahora que no hay examenes ni nada por el estilo podré comentar más. Ya sólo hay que luchar con el calor y el sofá que te absorbe y no te deja levantar XD

Duxtro
Member
Duxtro

Eso se llama efectus veraniegos interruptus pegadizus, osea un, como te levantes del sofa, este te absorbe como si se tratara de Kirby y acabas formando parte de su universo, asi que ojo con ello D: