Comienza la promoción de 12 días de juegos gratis en la tienda de Epic

¿Os parecía poco cuando Epic nos regalaba un título o dos cada semana? Pues aprovechad las navidades para disfrutar con 12 días de juegos gratis seguidos.

Estas navidades están siendo de lo más interesantes. Hace un rato os hemos desvelado, la interesante promoción de los cupones de 10 euros de descuento en la tienda de Epic. Pero es que aún hay más, ya que el título con el que nos suele deleitar el bazar digital cada siete días, viene con sorpresa. En esta ocasión no nos tocará esperar hasta la próxima semana para hacernos con el siguiente regalo, ya que tendremos 12 días de juegos gratis comenzando desde hoy mismo con Into the Breach.

12 días de juegos gratis

Durante 12 días tenemos tó pagao gallu !!

La Epic Games Store quiere que no nos olvidemos de ella. Y saben que el mejor modo conquistarnos es por nuestra cartera. Por ello casi desde su comienzo, se han dedicado a regalarnos juegos. Primero de manera mensual, de modo similar a Xbox Live Gold, para posteriormente hacerlo semanalmente. En ocasiones incluso obsequiándonos con dos títulos en lugar de uno. Ahora y aprovechando las festividades navideñas, aumentan esta cantidad con una promoción que durará 12 días consecutivos.

LEER MÁS:  Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft

Para comenzar este aluvión de regalos el elegido ha sido Into the Breach. Hablamos de un juego de estrategia por turnos, creado por los mismos que nos trajeron FTL: Faster Than Light, Subset Games. Su argumento se sitúa en un futuro lejano, donde la humanidad lucha contra un ejército de monstruos de otro mundo llamados Vek. Para hacerles frente, la humanidad utiliza mechas gigantes que pueden equiparse con múltiples armas, armaduras y otros equipamientos.

Así que ya sabéis, no olvidéis pasaros cada día desde hoy 19 de diciembre, hasta el próximo 1 de enero, para aumentar vuestra biblioteca digital. Además y a diferencia de lo que ocurre con PlayStation Plus, una vez adquiridos, serán nuestro para siempre. A disfrutarlos.

Allons-y!