June no se rinde y prepara para combatir a sus captores, en el segundo tráiler de la tercera temporada de El Cuento de la Criada.

El anterior avance que os mostramos sobre la serie. ya nos hacía intuir el cambio en la actitud de la protagonista. June se deja de medias tintas, y se dispone a luchar hasta el final para recuperar a su hija. Además por lo que parece tras visionar el segundo tráiler de la tercera temporada de El Cuento de la Criada, esta vez contará con ayuda.

La serie original de Hulu y que por estos lares se puede disfrutar en HBO, se dispone para su temporada final. Y no tendremos que esperar mucho, ya que el próximo 5 de junio será cuando se estrene. Eso sí, en España tendremos que esperar un día más para poder disfrutarla.

El final de la anterior sesión, nos dejó con muchas preguntas sin respuesta. Se espera que en este nuevo arco argumental, despeje todas las dudas y de un digno final a la serie. Ya de inicio podemos ver en el vídeo que June, en esta ocasión no estará sola. Parece que Serena, se aliará con su criada para derrocar el régimen impuesto a la fuerza en Gilead. Para ello, nuestra protagonista también contará con la ayuda del resto de esclavas. Con estas, formará su propio ejército para tratar de cambiar las tornas.

De nuevo al frente de la producción tendremos a Elisabeth Moss como June. Asu lado seguirán Yvonne Strahovski, quien da vida a Serena Joy, la esposa del comandante Waterford interpretado a su vez por Joseph Fiennes.  Tampoco faltarán Ann Dowd, Alexis Bledel, Max Minghella y Samira Wily como principales protagonistas.

En 30 días podremos ver al fin si la revolución da sus frutos y Gilead es liberada. Que no todo va a ser Juego de Tronos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of