La temporada de verano calienta motores en la LVP. Ya tenemos por aquí el comienzo de la Superliga Orange de League of Legendes.

Además de mundial de fútbol y esas cosas que suele haber cada cuatro años, tenemos ya encima la temporada de torneos de verano de eSports. A partir del próximo 26 de mayo (ya mismo) y hasta el 2 de septiembre se disputará la Superliga Orange de Leage of Legends. Y este año viene con escenarios nuevos.

El formato es el normal. Ocho equipos peleando en un todos contra todos a dos vueltas. Al mejor de dos mapas. En este sentido no hay muchos cambios.

La jornada innaugural se desarrollará íntegramente en el Auditorio MEDIAPRO de Barcelona y contará con un primer partido entre KIYF y DRAGONS E.C. a partir de las 12:00.  Posteriormente se irán sucediendo los distintos “Cara a Cara” en los estudios catalanes que enfrentarán al resto de equipos.

Si queréis seguirla, podéis optar por el canal de Twitch de la LVP o en directo desde el mismo Auditorio.

Paradas especiales

La Superliga Orange de League of Legends tendrá una parada especial en su sexta jornada. Será el Gamergy de Madrid. Allí se darán cita los ocho equipos que participan en la competición por primera vez en este evento.

Además, la final ya tiene también fecha y escenario. Será el 2 de septiembre en Bilbao. En concreto en el Bilbao Arena, que tiene una capacidad para 3000 espectadores.

Es curioso, pero será la primera vez que la LVP se dé cita en el País Vasco con un evento de estas características. Desde luego, ha costado un poco de tiempo.

¿Conseguirá el MAD Lions E.C. alzarse con el título de nuevo tras ganárselo a Movitar Riders o habrá sorpresa este verano?