Comienza la División de Honor de la LVP

Tras unos meses desde que terminara la División de Honor de la LVP (o Liga de Videojuegos Profesional para los enemigos de las siglas), hoy toca volver a la carga, por lo que el organismo de torneos de eSports dará comienzo hoy a la séptima temporada de competiciones.

LVP División de Honor

Para quienes no lo sepan, la División de Honor se trata de una liga donde los mejores equipos nacionales tanto de League of Legends como de la saga Call of Duty se verán las caras durante meses para ir acumulando puntos y ganar el acceso a la FinalCup 7, la cual tendrá lugar en el evento Gamergy del 5 al 7 de diciembre en la Feria de Madrid.

Si sois seguidores habituales de la División de Honor habréis notado que esta temporada va a ser más corta que las anteriores, dando lugar a 3 meses de torneos en vez de 6. A cambio, las partidas serán semanales en vez de cada 15 días, así que no variará el número de rondas respecto a otras ocasiones. Respecto a los días elegidos para poder contemplarlas serán de lunes a miércoles.

Las partidas darán comienzo hoy a las 20:30, pudiendo seguirse en directo a través de la web de Cuatro y de Mitele, pudiendo verse posteriormente a través del canal de YouTube de la LVP. Además, tenéis ya disponibles los calendarios de todas las partidas tanto de LoL como de CoD, así podéis planear con tiempo las partidas que queráis ver.