Aunque hayas sido un gran cazador, nada te garantiza que puedas acceder al contenido de Sunbreak en Monster Hunter Rise.
Y con esto quiero decir que no basta con haber jugado un poco, o incluso pasarte «la historia» de Monster Hunter Rise, para poder disfrutar de a las novedades que ofrece Sunbreak. Para poder acceder al contenido de Sunbreak en Monster Hunter Rise debemos cumplir una serie de requisitos que te detallaremos a continuación.
Requisitos básicos antes de intentar nada
Aunque sean una obviedad, los recalcamos, que nunca están de más:
- Tener en tu posesión una copia, digital o física, de Monster Hunter Rise.
- Pillarte la expansión Sunbreak en la eShop o en la tienda de Steam, o comprar el juego físico que la trae consigo.
- Actualizar el juego a la última versión.
Requisitos in-game para acceder a los contenidos de Sunbreak
Lo primero de todo consiste en llegar al rango 7 de cazador, y para ello deberemos haber completado todas las misiones de la sala de reunión que te ofrece el juego base. Una vez hecho esto, se nos pedirá completar la misión Diosa del trueno. La misma tiene como objetivo dar caza a Narwa del Trueno, un dragón anciano.
Una vez hecho esto, te saldrá una notificación de Rondine en el mapa de que quiere hablar contigo. La chica estará en el puente que hay en la entrada de Kamura, no en su zona habitual, ojo. Una vez hecho esto, deberemos hablar con Mitojo y aceptar su misión, la cual nos llevará al Templo olvidado para dar caza a nuevas bestias que antes no aparecían en el videojuego.
Cuando hayamos cumplido la misión, entrará en escena un nuevo personaje que te pedirá que le eches una mano con una misión de investigación. Como ya te imaginarás, esta investigación concierne a la aparición de monstruos raros en esta región.
Completada la investigación, y sus correspondientes cacerías, al lado de la forja de Kamura aparecerá un nuevo puesto que te permitirá viajar a la región de Elgado, la zona inédita que nos ofrece Sunbreak.