Te contamos cómo acceder a la beta de Destiny 2 y conseguir tu código

La secuela del esperado juego de Bungie se acerca a pasos agigantados. Prepárate para echarle un ojo cuando te digamos cómo acceder a la beta de Destiny 2.

Vamos a ir directos al grano, que por aquí hay mucho adicto al juego primo hermano de Halo. Y con la noticia de la secuela mostrando su beta este mismo mes de julio, los números se multiplican. Así que sin más demora enganchad vuestro ordenador, papel y boli, porque os vamos a decir cómo acceder a la beta de Destiny 2.cómo acceder a la beta de Destiny 2Lo primero de todo es saber la fecha de salida de la beta para cada plataforma. Tened en cuenta que todas las betas (menos la exclusiva de PC por razones evidentes) acaban el mismo día, 23 de julio.

    • Si reservaste el juego y tienes  una PS4, podrás disfrutarla el 18 de julio a la 1:00 de la tarde.
    • Si en cambio vas a jugarlo en Xbox One, la beta se abrirá el 19 de julio a la misma hora.
    • La beta pública saldrá un poco más tarde, el 21 de julio.
    • La beta exclusiva para PC saldrá a finales de agosto.

Cómo conseguir el código para la beta

Bien, y ahora los pasos a seguir para conseguir hacerte con esta ansiada beta. Primero os diremos cómo conseguir la beta anticipada y luego la gratuita que saldrá más adelante. Para ambas debemos tener cuenta en Bungie. Si no tenéis una se hace bastante rápido y no requiere vender vuestra alma.

  • Beta anticipada para consolas. Lo esencial para esto es tener el juego reservado. Ya sea de forma digital o en físico, se nos dará un código de nueve dígitos para la beta. Debemos introducirlos en nuestro Perfil de Bungie en la sección Códigos. Una vez hecha esta acción, rellenamos las casillas de plataforma y región. Si el código es válido, tendremos un código que podremos introducir en nuestra consola de elección.
  • Beta pública. Los pasos son similares a los de la otra beta, salvo que debemos irnos al perfil de nuestra cuenta Bungie. Veremos en una de las zonas del perfil Redimir código. Si le damos, veremos el acceso a la beta de Destiny 2. Una vez conseguido el código, los pasos son los mismos que en la beta anticipada.

Echadle un vistazo también a estas últimas nuevas sobre Destiny 2 como siempre sólo aquí, en GuiltyBit.