Cómo actualizar la edición de PlayStation Plus de DriveClub

Desde el canal de Youtube de Playstation se ha publicado un nuevo vídeo de DriveClub, el título de carreras exclusivo de la máquina next-gen de Sony. El vídeo es parte de la primera de tres actualizaciones que Evolution Studios pretende lanzar sobre el juego.

DriveClub GIF

Según el desarrollador, se planea una completa explicación al público en general sobre cómo funcionará DriveClub, realizando dos entregas más antes de su lanzamiento el próximo 7 de octubre. En el vídeo se nos muestra la evolución que el título supondrá dentro del mundo de los videojuegos, debido a que los propios jugadores también han experimentado evolución a lo largo de la historia.

Así, los subscriptores a PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente Driveclub PlayStation Plus Edition, que incluye la localización India, con 11 pistas, 10 coches y acceso a todos los modos de juego. Además los suscriptores que jueguen a Driveclub PlayStation Plus Edition tendrán la posibilidad de acogerse a la “experiencia completa de Driveclub“, mediante la compra de una actualización por el precio de 49.99 €.

Esta actualización proporcionará acceso a todas las localizaciones, 5 en total, que incluyen 55 pistas diferentes, 50 coches distintos y los 50 eventos de la gira, siempre y cuando mantengamos activa nuestra suscripción a PlayStation Plus. Si os gusta la conducción, este título promete culpables, y desde la redacción de GuiltyBit os mantendremos informados sobre todas sus características.

http://youtu.be/Ss–cO6ZnZA

Fuente: VG247