Oscar Ruiz cuenta cómo afrontar un torneo presencial de eSports

Si eres de los que se pone más nervioso que un gato en una bañera cuando le toca ir a jugar en “vivo y en directo”, échale un ojo a los consejos de Óscar Ruiz sobre cómo afrontar un torneo presencial de eSports.

Pese a que hay gente a la que la presión le afecta bien poco, hay otros a los que ponerse delante de mucha peña a hacer algo (leer, exponer o incluso jugar) les pone más nerviosos que un rato con la prensa sin un plasma de por medio. Por eso, Oscar Ruiz, uno de los finalistas del pasado torneo FA Racing G2 Logitech G Challenge, nos da unos consejos para afrontar un torneo presencial de eSports.

Se trata de un vídeo, el primero de dos, que nos traen desde la Liga Playstation y en el que nos van a ir dando pequeños trucos o nociones básicas para no liarla parda en estos eventos (y otros). Vamos, un eSports para dummies de primer grado. Y oye, nunca viene nada, pero nada mal.

Os dejamos aquí arriba los consejillos y ya nos contáis si os han ayudado en algo. Nosotros no hemos tenido mucho resultado. Pero claro, solemos usar el método de la Naranja Mecánica. Y nos da en la nariz que puede que por ahí no vayan los tiros.

No Hay Más Artículos