Cómo cambiar el disco duro de PS4

A lo largo del proceso de presentación y desarrollo de PS4, hemos ido enterándonos de todo lo que podríamos hacer con ella. Supimos que podríamos pasar contenido de PS3 a PS4 y también supimos que podríamos intercambiar el disco duro de la máquina por otro de nuestra elección. Lo que no sabíamos, hasta hoy, es cómo cambiar el disco duro de la PS4. La gente de Computer Bild -gracias Sony España por NO hacer lo mismo con nosotros- ya tiene en su poder un PS4, y como buenos alemanes, se han puesto a escudriñarla a tope.

Cambiar disco duro PS4

Gracias a ello, hemos podido saber que el disco duro de PS4 esta debajo de la cubierta superior brillante de la máquina, y se quita muy fácil con un destornillador torx. El dico que lleva es uno de 2.5″, igual que los de PS3 y muy fáciles y baratos de conseguir, porque son los que lleva casi cualquier portátil. Aunque también te puede poner flamenco y meterle un disco duro SSD, eso ya depende de tu cartera.

Si la capacidad de tu PS4 se te hace pequeña, no tienes por qué preocuparte, estos amables teutones nos han mostrado el camino a seguir…

Fuente Computer Bild