Cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS

Tras un fin de semana de cortos períodos de vicio y golpes por fin sabemos cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS.

Culpables a lo largo de esta semana os pusimos en la web los horarios de la beta de ARMS para que pudieséis probar el juego con nosotros. Además los redactores le hemos dado amor del bueno y ya tenéis nuestras primeras impresiones de este peculiar juego de lucha. Lo que no supimos hasta hace poco es cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS. Así que os vamos a contar el secreto.

Aquellos que le hayáis dado amor al juego, habréis observado algo raro en algunos personajes. El truco está en que algunos contrincantes gozaban de una paleta de colores distinta a la vuestra. Y os habréis preguntado cómo demonios cambiar el color de los luchadores de ARMS. El truco es bien sencillo, culpables, y además hay personajes que mejoran sustancialmente.

Basta con presionar el stick del Joy-con izquierdo cual botón y, sin soltarlo, moverlo hacia cualquier dirección. Una vez decidamos cual de las 4 posibilidades nos gusta, tendremos que seleccionar la apariencia con el botón “A”.

arms cambio de color mechanica

El cambio de look de Mechanica es posiblemente uno de los más llamativos y bonitos. Aunque Ribbon Girl no se queda atrás con este cambio de color tan chulo.

ribbon girl cambio de color

De momento es el único secreto que se nos ha escapado. Tocará continuar con la búsqueda de un nuevo tesoro. Por ahora os dejamos los gameplays de arms de todos los luchadores para que elijáis cuál es vuestro acompañante favorito. No olvidéis que si aún tenéis dudas sobre este juego, el fin de semana que viene el Global Testpunch continuará. Por la parte que me trae creo que me he enamorado de Mummy Master, ¿cuál es vuestro amor platónico, culpables?