Pronto podrás cambiar tu nombre de usuario de Minecraft

Es probable que alguno de vosotros adquirieseis Minecraft hace milenios, cuando aún estaba en fase alpha, y os pusierais un nombre que os parecía super molón pero que ahora os avergüenza profundamente. Tranquilos, a todos nos ha pasado. La buena noticia es que una próxima actualización permitirá cambiar nuestro nombre de usuario por primera vez desde la existencia del juego.

La página oficial de soporte de Minecraft ha anunciado lo siguiente:

Aún no permitimos el cambio o la edición de nombres de usuario, aunque es algo planeado para el futuro. No tenemos una fecha de lanzamiento para esta característica. Los cambios de nombre de usuario no estarán disponibles antes de la versión 1.8 de Minecraft, aunque esto no significa que esta función se vaya a lanzar junto a esta versión. El cambio de nombre de usuario será libre y limitado a cierto número de cambios durante un tiempo determinado

Kristoffer Jelbring, empleado de Mojang, ya dejó caer esta característica en una imagen de Twitter acompañada de la palabra Teaser, que básicamente dejaba claro lo que se traían entre manos:

nombre minecraft¿Qué os parece esta nueva opción que están desarollando? Aún no sabemos cuando estará disponible, pero supondrá un respiro para todos aquellos que aún tengan el nombre de usuario de hace cuatro años o de su época adolescente y lo hayan tenido que arrastrar hasta ahora.

Fuente: VG247