Cómo conocí a vuestro padre está en desarrollo (otra vez)

Parece que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de sacarle provecho a la marca “Cómo conocí a…” y tras el primer fallido intento de spin off, Cómo conocí a vuestro padre vuelve a estar en desarrollo.

Cómo conocí a vuestra madre fue todo un éxito que, en su momento, muchos compararon con Friends. Sin embargo, y pese a tenernos espentantes hasta a el final, la serie perdió algo de fuelle por el camino. Pese a todo, el spin off de Cómo conocí a vuestro padre parece que, otra vez, vuelve a estar en desarrollo y sobre la mesa. Y no sabemos si esta vez llegará a buen puerto.

Como decimos, se trata del segundo intento de mostrar una perspectiva femenina en el tema de contar historias largas sobre conocer a padres. La primera intentona fue en 2014 con “How I met your Dad” (Cómo conocí a vuestro padre), y nunca pasó del piloto. Ahora las cosas vuelven al río y la historia se repite, pero con unos cuantos cambios. Ahora se llamaría “How I met your father” (sigue siendo cómo conocí a vuestro padre en español) y contaría con muchas diferencias con su fallida predecesora.

Tendríamos un concepto completamente nuevo. Los personajes serían nuevos (nada de reciclar viejos) y con unos guionistas que trabajan duro: Isaak Aptaker y Elizabeth Berger. Ambos responsables de otros proyectos como This is Us.

cómo conocí a vuestra madre

Por el momento no hay nada más al respecto de la serie ya que el guión está aún en el aire y no se sabe cuándo verá (o no) la luz. Por el momento habrá que esperar para ver si esto finalmente llega a la televisión o, como la primera intentona, se queda por el camino.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os apetece otra serie de amigos que la lían para conocer a, en esta ocasión, un padre?