Cómo conseguir a Bahamut en Final Fantasy VIII Remastered

El rey de los cielos descenderá para seguir vuestras órdenes. Os contamos como conseguir a Bahamut en Final Fantasy VIII Remastered.

¿Quién al día de hoy no conoce a Bahamut? El dragón más famoso de la franquicia Final Fantasy también estuvo presente en la octava entrega y hoy en GuiltyBit te contaremos cómo conseguir a Bahamut en Final Fantasy VIII Remastered.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la isla “Buque de Guerra” afincada en la esquina suroeste del oceano. Se trata de una localización secreta no mostrada en el mapa, una especie de instalación científica con un helipuerto en la parte superior. Claro está, no podremos acceder a ella con el Jardín ni con el barco de los SEED blancos, necesitamos el Lagunamov para poder aterrizar en ella.

Para que os sea más fácil de localizar, os dejamos con un vídeo de OSIRIS donde realiza el viaje con el Lagunamov.

Una vez dentro, veremos una tuba de experimentación que emite unos pulsos de luz. Tenemos que movernos cuando no esté destellando o nos comeremos un rico combate contra un Gran Dragón, bastante “capullín” el tío, he de decir. Cuando alcancemos la tuba, esta nos hará tres preguntas y tenemos que responder lo siguiente:

  1. “¿Me desafías?” > “No es nuestra lucha.” Si habéis respondido bien, tras el combate contra el Gran Dragón, formulará la siguiente pregunta. Si falláis, el combate os lo comeréis igual pero os mandará a la puerta de entrada del emplazamiento.
  2. “¿Me suplicas clemencia?” > “Nunca.” Combate contra Gran Dragón y os formula la última pregunta.
  3.  “Solo los necios viven para luchar.” > “Es nuestra naturaleza.” (Respuesta oculta debajo de las otras dos).

Una vez acertada la tercera, si fallamos, nos devolverá a la entrada de la instalación y tendremos que repetir el proceso desde el principio. Pero si lo hacemos bien lucharemos directamente contra Bahamut. Vencedle y será vuestro.