Un nuevo personaje llega a los campos de tenis. Nintendo anuncia cómo conseguir a Diddy Kong en Mario Tennis Aces.

Mientras algunos aún nos hacemos con el manejo de las raquetas en el juego de tenis de los fontaneros de Nintendo, otros esperan ya con ansias su nuevo personaje. Y qué mejor sitio que la Gamescom para explicar cómo conseguir a Diddy Kong en Mario Tennis Aces. Pues ninguno.

El monito de feria llegará a lo largo del próximo mes de septiembre. Y digo a lo largo porque dependerá exclusivamente de vosotros el cuándo podréis tenerlo.

A partir del 1 de septiembre, todo aquel jugador que se eche un torneo online recibirá inmediatamente a este personaje. Tenéis todo el mes para haceros con él, así que sin prisa… y sin pausa. Porque no os vais a quedar sin él.

Si a finales de mes aún no le habéis dado al torneo online, tranquilos. Igualmente recibiréis a este personaje sin ningún tipo de restricción.

Pero cuidadín, culpables. Os recuerdo que a partir de mediados de mes, el jugar online en Nintendo Switch también será de pago. Que entra en vigor el nuevo servicio premium de la compañía. Así que si sois de los que os gustan las cosas gratis y rápidas, dadle al torneo antes de que llegue el día señalado. Si no, tocará o pagar o esperar.