Cómo conseguir a Helltrain en Final Fantasy VIII Remastered

¿Quieres invocar al primo de Thomas The Train? Nosotros te enseñamos cómo conseguir a Helltrain en Final Fantasy VIII Remastered.

Final Fantasy VIII guarda para sí un montón de secretos entre los que se incluyen varios G.F. que no pueden conseguirse por vías naturales. Tal es así, que os contamos cómo conseguir a Helltrain en Final Fantasy VIII Remastered para evitar que deis vueltas como chorlitos.

Lo primero de todo que tenéis que saber es que este Guardián no se consigue tras derrotarlo en combate ni extrayéndolo de algún jefazo como es menester en el videojuego. Para haceros con él tenéis que invocarlo mediante un ritual que precisa diversos ingredientes.

Mediante la habilidad Saber Médico (120 PH) de este G.F podremos conseguir las panaceas +.

La forma más rápida para traerlo de los infiernos consiste en obtener, antes de nada, al G.F. Alejandro -se consigue extrayéndoselo a Edea en la guerra entre jardines- y aprender con él la habilidad Saber Médico. Gracias a ella podréis convertir 60 panaceas en 6 panaceas +. Después podéis hacer dos cosas.

Si sois jugadores asiduos de Triple Triad, seguramente habréis acumulado un montón de cartas repetidas. Pues bien, con 4 cartas de Molbol conseguiréis un tentáculo de Molbol (mediante la habilidad Convertir carta en objeto de Quetzal). Necesitaréis 6 tentáculos de este monstruo para el ritual. La otra cosa que podéis hacer por si no tenéis suficientes tras convertir vuestras cartas es conseguirlos como botín matando a los mismos Molbol yendo a las islas cerca del cielo y el infierno, al norte de Esthar. El susodicho aparece si recorréis los bosques y tiene una probabilidad del 89% de soltar el objeto.

Helltrain, el Guardián de Fuerza que aplica estados anormales a los enemigos

Ahora os tocará conseguir 6 tubos de hierro. Al igual que con el Molbol, podéis conseguirlos convirtiendo cartas. Con una carta de Elastoid conseguiréis un tubo de hierro, así que si tenéis 6 cartas de ese enemigo en el inventario acabaréis el trabajo. Otra forma de conseguirlos es yendo a Galbadia y recorriendo el bosque que está entre dos montañas al sur de la ciudad y al lado de la estación de tren, encontraréis al enemigo Wendigo. Equiparos con algún personaje el comando Arrebatar (lo aprenderéis del G.F. Diablo por 100 PH) porque podéis robarle 1 o 2 tubos cada vez que el ataque tenga éxito.

Bajo esta estatua encontraréis el anillo de Salomón.

Con las panaceas +, los tentáculos de Molbol y los tubos de hierro en vuestro poder, solo os faltará una cosa: el anillo de Salomón. Este objeto, a diferencia del resto, es de carácter especial por lo que solo se puede conseguir una unidad y de una forma concreta. Simplemente, viajad hasta Tear’s Point (el lugar de donde aparca el Lunatic Pandora) y lo encontraréis debajo de una de las estatuas del centro.

Ahora sí, tenemos todo para comenzar el ritual. Basta con entrar al menú y seleccionar el anillo de Salomón. Os saldrá un mensaje y violá, Helltrain será vuestro.