Cómo conseguir códigos genéticos en Astral Chain

Cómo conseguir códigos genéticos en Astral Chain fácilmente

Si quieres que tus Legiones crezcan fuertes y sanas más te vale estudiar las mejores formas de cómo conseguir códigos genéticos en Astral Chain.

Los códigos genéticos son como la experiencia de todo RPG que se precie. En este caso nos sirve para desbloquear habilidades en el árbol de cada Legión, por lo que se convierte en una moneda importante para acumular en el videojuego. Existen truquitos y ciertas nociones que sirven para conseguir códigos genéticos en Astral Chain de forma rápida y eficaz.

En primer lugar, os dejamos con un vídeo del canal Underbuffed donde nos muestra la mejor localización y estrategia a emplear para conseguir códigos genéticos dentro del Plano Astral. En resumen, tendremos que viajar usando el terminal de la comisaría a la Operación 05. Allí tendremos que avanzar hasta donde aparece Cerberus y sus crías y eliminarlas usando el golpe de gracia.

Esta habilidad nos permite rematar a los enemigos extrayéndoles su núcleo. Para ello, tenemos que debilitarlos hasta un determinado punto y pulsar el botón A cuando se indique. La Legión correrá a por ella y le arrancará su núcleo vital, consiguiendo un extra de códigos genéticos y recuperando la salud del personaje.

Para facilitarnos todavía más la tarea, podemos equipar a las Legiones habilidades pasivas que aumentan el porcentaje de códigos genéticos conseguidos. Combinando estas habilidades con los golpes de gracia podremos aprovisionarnos con grandes cantidades de códigos genéticos.