Darkrai se distribuirá en España a partir de mayo

Nintendo sigue regalando Pokémon como si no hubiese un mañana y hoy ha anunciado que Darkrai se distribuirá en España a partir de este mismo mes de mayo [insertad aplausos aquí].

Este evento se debe principalmente a la celebración del 20 aniversario de la franquicia que, en teoría, culminará con el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y se une así a las anteriores distribuciones de otros pokémon legendarios, como fueron Regirock, Regice y Registeel, Jirachi o Celebi.

En esta ocasión, el medio para conseguir a Darkrei es a través de las tiendas GAME entre los días 1 y 24 de mayo, ambos inclusive, y el método es a prueba de inútiles con la tecnología. Tendremos que tener cualquiera de los juegos de pokémon de esta generación, es decir, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

Allí tendremos que pedir que nos den un código, uno por persona. Luego, en el juego correspondiente, tendremos que a Regalo Misterioso/Recibir Regalo/Recibir Mediante Código. Una vez hagamos esto, habrá que ir al centro pokémon más cercano que tengamos y hablar con la repartidora. Por supuesto, luego habrá que guardar.

El Darkrai que recibiremos será de nivel 100, con la habilidad Mal Sueño y los movimientos Brecha Negra, Viento Aciago, Pesadilla y Finta.

como conseguir darkrai

Darkrai se convierte en el nuevo gancho para que volvamos a abrir nuestras consolas con alguno de los últimos Pokémon a los que jugamos y, visto lo visto, no va a ser, ni de lejos, el último. Vamos casi que a por Pokémon Legendario por mes, así que de aquí a que se lance Pokémon Sol y Pokémon Luna, aún nos quedan un puñado de monstruos de bolsillo por recibir “por la cara”.

¿Cuál crees que será el próximo? O mejor ¿cuál quieres que sea el próximo Pokémon que regale Nintendo?