Te contamos cómo conseguir dinero en Monster Hunter World

¿Acabas de empezar tu aventura como cazador y quieres meter dinero en la hucha de pensiones? Pues descuida que te vamos a decir cómo conseguir dinero en Monster Hunter World. Y sin tener que llamar a Cofidis.

Hoy es un buen día para empezar vuestra aventura como cazador. Los pájaros cantan, os habéis puesto vuestra armadura favorita, y habéis salido a matar bichos gordos. Pero la avaricia os corroe las entrañas cual veneno ponzoñoso de Chameleos, y queréis dinero fácil. Por desgracia, en este título de Capcom no puedes trabajar en un lupanar vendiendo tu cuerpo, así que toca buscar otros métodos. Para vuestra fortuna, esos otros métodos existen y son bien sencillos. Así que coged papel y lápiz que toca hablar sobre cómo conseguir dinero en Monster Hunter World.

Gracias como siempre al majo de Gaijinhunter hemos podido conocer el secreto de obtener dinero sin esfuerzo. Tenemos dos opciones para llenar nuestros bolsillos de Zenny: la manera pasiva y la manera activa (patente en trámite de estos conceptos). Os distingo ambas formas con detalle a continuación.

Método pasivo

Como bien sabréis muchos de los veteranos de la saga, la manera fácil de ganar dinero rápido ha sido constante desde el Freedom Unite. Estoy hablando de la venta de Semillas de Poder. Debido a que es un material que podemos cultivar fácilmente en el centro botánico de investigación, es el método más usado por los cazadores desde el 1870. Si no habéis desbloqueado las semillas de poder para el centro, recordad que tenéis que completar cierta misión que os comento aquí abajo.

Una vez derrotéis al Dalamadur con enanismo Tobi-Kadachi durante el progreso natural de la historia, desbloquearéis una misión concreta. La misión consiste en eliminar 14 Hornetaurs, que por si no lo sabéis son unos insectos que parecen saltamontes gigantes. Una vez hecho esto desbloquearemos el poder cultivar estas semillas. Recordad siempre usar fertilizante y no vender todas las semillas de golpe: dejad siempre un par sin vender para poder volver a cultivarlas.

Método activo

Esta forma es ideal para los que se aburren comerciando y prefieren ganar dinero con algo más de acción. Para ello, necesitamos dos cosas: el Manto de Bandidocualquier monstruo fácil de eliminar. La manta de Miguel Bosé se consigue casi al terminar las misiones de rango bajo de la historia. Para ello, tendremos que realizar una cacería que todo el mundo conoce y ama. No, he dicho “que ama”, no es la del Zinogre Estígio y el Brachydios Rabioso ¡esos dos no están siquiera en el juego! Me refiero a cazar juntitos a un Rathalos y a una Rathian. Esta misión aparece como opcional y nos la ofrecerán en la armería. Una vez hecha la misión, obtendremos el ya mencionado manto. Lo que hace especial a la sábana santa es la capacidad de que un monstruo suelte muchos materiales de intercambio cuando es atacado. Estos materiales, como su nombre indica, no sirven para hacer armas o armaduras. Así que no perderéis la oportunidad de crear esa armadura que queréis si vendéis los objetos marcados con esta leyenda en amarillo.

Y estas son las dos formas más útiles para obtener un poco de monedo en Monster Hunter World. Si hay alguna palabra cuya traducción esté mal la cambiaremos a medida que avancemos en el juego. Y si estáis esperando a la versión de PC como un servidor seguid leyendo análisis sobre el juego para calmar vuestro hype.

No Hay Más Artículos