cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain

Cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain

Mejorar nuestro equipo precisa ingentes cantidades de dinero. Pero tranquilos, que os contamos cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain.

En Astral Chain tenemos varias «monedas» importantes para mejorar a nuestro personaje y a nuestras Legiones. Una de ellas es el dinero, sin más, que nos sirve para comprar objetos en las tiendas y máquinas expendedoras así como para mejorar nuestro equipo en la sección de I+D de la comisaría. Así pues os contamos cómo conseguir dinero rápidamente en Astral Chain sin que tengáis la necesidad de romperos la cabeza pensándolo.

Atibórrate de materia roja

La materia roja es un coleccionable que encontraremos en grandes cantidades por los mapas. Para «farmearla» solo tenemos que pasar nuestra Legión por encima de ella y se añadirá automaticamente a nuestro porcentaje de materia roja total.

Cuanto más porcentaje tengamos al final de la operación, más dinero nos meterán en nuestros bolsillos. De todos los apartados que cuentan para el rango final de la misma, este es el más importante de cara a maximizar nuestros fondos.

Repite operaciones que puedas completar rápido

Desde nuestro terminal de la comisaría podremos repetir misiones y operaciones cuantas veces queramos. Selecciona aquellas que más tengas dominadas para finalizarlas en el menor tiempo posible y así escalar en rangos. Cuanto más rango, más sueldo para la operación así mismo, cuanto más tengas nivelado al personaje en su carrera policial, más dinero te darán al finalizar las misiones.

Lo ideal es tener un rango policial superior a 5 y acabar las operaciones con S+. Si lo conseguís ganaréis cantidades que oscilan entre los 50.000 y los 100.000 monedas de sueldo.

Vende las pruebas policiales caducadas y la basura

A lo largo de las misiones y sobretodo, matando enemigos por doquier, conseguiremos objetos que a priori parece que no tienen utilidad. Objetos como bolsos rasgados, gorras, teléfonos estropeados… Irán poco a poco llenando nuestro inventario.

Pues bien, su utilidad después de las fases de investigación es absolutamente nula y por tanto, son carne de venderse en cualquier tienda. Así que no temáis y vender toda la basura que tengáis acumulada, porque las cantidades de dinero que os pagarán por ella valdrá la pena. Además, podéis farmearlos derrotando quimeras en el plano astral siempre que queráis.