¿Se os resiste el código de la caja fuerte en Judgment? ¡Pues es muy fácil! Os mostramos la combinación que tenéis que poner para completar esta misión secundaria.

No es la primera vez que en un juego de la saga tenemos que pensar un poco. El Dragón de Dojima entre paliza y paliza a los malotes de turno tenía momentos de pausa.

Lo mismo pasa con Yagami, protagonista de Judgment. En una de las misiones secundarias nos propondrán un reto. Tendremos que descifrar el número de una caja fuerte. No es muy difícil.

Lo primero es ver el patrón de letras y el resultado que da en número. Si nos fijamos tenemos que A = 1, B = 2, C = 0 y D =1. Sabiendo esto, solo tenemos que sumar y tenemos que el código es 4134. Lo podéis comprobar en el vídeo de más arriba.

Judgment en PlayStation 4

El nuevo juegovídeo de SEGA llega a PlayStation 4 después de pasar un desarrollo algo turbulento. Cuando faltaba poco para llegar el juego a nuestras tierras, uno de los actores que encarnan a un personaje de Judgment fue detenido por posesión de drogas.

LEER MÁS:  Dot Emu presenta nuevo tráiler de Windjammers 2 y lanzamiento en Stadia

Está tan mal visto este delito en Japón que SEGA paralizó la distribución del juego para cambiar la cara del personaje.

El próximo 25 de junio tendréis Judgment en PlayStation 4. El juego llega con subtítulos en castellano, algo que los fans de la saga Yakuza hemos celebrado. Puedes leer el análisis que tenemos de Judgment desde el siguiente enlace, donde comento lo mejor y lo peor del juego.

En el próximo podcast Ñarders May Cry 55, presentado por el Tete y el gran Gorondorf, tendréis más información y opinión sobre Judgment.