Cómo conseguir el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake

La prueba de PS Store guarda sorpresas que no esperabas. Te contamos cómo conseguir el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake.

Aunque no lo parezca, la versión de prueba de lo último de Square Enix encierra bastantes secretos y huevos de pascua suculentos. En este artículo te vamos a contar cómo conseguir el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake. Antes de nada y como es lógico, toca bajarte la misma demo de la PlayStation Store, la cual está gratuita para todo el mundo y sin límite de tiempo.

Una vez la inicies, selecciona el modo de dificultad Normal (puede que el truco valga para el resto de modos, pero a nosotros nos ha saltado con este) y juega la demo a tu gusto sin preocupaciones. Una vez llegues al núcleo del reactor (te darás cuenta por ser una zona bastante amplia y con un tono verde) y Barret te pida programar la bomba, escoge 20 minutos.

LEER MÁS:  Conoce Midgar con nuestra preview de Final Fantasy VII Remake

Derrota al Jefe Escorpión y ahora viene la parte con algo de chicha del truco. Tenemos que huir del reactor en menos de 10 minutos, ojo. En principio no deberíamos tener problemas si no nos liamos con el mapa, sin contar que los enemigos a estas alturas, con el sistema de combate ya dominado, deberían caer fácilmente. Si conseguimos llegar al ascensor antes de que el contador llegue a la mitad, tendremos una escena extra al acabar el final y salir el logo del videojuego.

No te contaremos qué es, por si te chafamos la sorpresa. De todas formas, después del segundo párrafo te hemos dejado un vídeo para sacarte este final paso a paso sin ningún inconveniente. En el mismo te mostramos también el final alternativo por si no te apetece volver a jugarla.