Cómo conseguir el Fusil Exótico Coldheart en Destiny 2

Si sois un poco ansias y os corroen las ganas de saber cómo conseguir el Fusil Exótico Coldheart en Destiny 2, os desvelamos el pastel.

Muchos de nosotros pecamos de poca paciencia. Por eso os contamos con pelos y señales cómo conseguir el Fusil Exótico Coldheart en Destiny 2 antes de que os de un jamacuco. También os desvelaremos cómo obtener otras cosillas interesantes. Aunque quizás prefiráis traficar con las pocas armas que tengáis al principio.

Para los despistados, este Fusil Exótico llamado Coldheart únicamente está disponible para los que precomprastéis Destiny 2. Vamos a ver qué nos ha desvelado Bungie para todos vosotros.

Contenido para los que hicisteis la precompra

Coldheart: una vez terminada la campaña, debéis dirigiros al Gunsmith. Y si tenéis suficientes Legendary Shards, podéis volver a adquirirlo en la Colección de Armas Exóticas.

Kill-Tracker Ghost: de nuevo tendréis que haber terminado la campaña y dirigiros a Lord Shaxx. De nuevo las Legendary Shards serán vuestras amigas y podréis usarlas para re-adquirirlo.

Salute Emote: dos alternativas. Conseguir acceso al Postmaster completando la campaña o desbloqueando “La Granja”. Por supuesto lo encontraréis en la Colección de Emotes.

Contenido para la Edición Limitada de Destiny 2

Como cabe esperar, tendréis que pasaros la campaña para desbloquear estos bonitos objetos:

Traitor’s Fate (Espada Legendaria): Dirigiros al Postmaster y mirad en la sección de Legendary Engrams.

Shadow Dance (Emoticono): De nuevo debéis ir al Postmaster y rebuscar en la Colección de Emotes.

Emperor’s Shadow (Emblema): Colección de Emblemas.

destiny 2 objetos tras la campana

Contenido para el resto de humanos

Athena Victorious Sparrow (nave) : una vez acabada la campaña debéis ir al Shipwright. Y por supuesto podréis recomprarlo.

Bonus de XP: Conseguir acceso al Postmaster completando la campaña o desbloqueando “La Granja”. Os aportará experiencia durante un tiempo, especificado en la descripción del objeto. Podréis usar varios, pero el efecto no se incrementará.

Engrams promocionales: De nuevo conseguir acceso al Postmaster completando la campaña o desbloqueando “La Granja”. Lo podréis encontrar a través de el NPC llamado Cryptarch.

Destiny 2 se estrenó ayer y hasta la semana que viene no llega la primera Raid así que es hora de arrasar con la campaña. Espabilad y haceros con todos los objetos chulos que podáis para disfrutar al máximo de la experiencia, culpables.