En The Outer Worlds existen unas armas únicas a lo largo de toda la galaxia. Hoy os contamos cómo conseguir el Martillo prismático.

La epopeya galáctica que supone The Outer Worlds tiene muchos secretos. Algunos de ellos, como no podía ser de otra forma, son en forma de armas especiales, llamadas armas tecnológicas. Hoy os explicamos cómo conseguir el Martillo prismático.

Estas armas son muy curiosas, pues suelen tener un comportamiento bastante divertido. En el siguiente vídeo os mostramos cómo llegar a ellas y sus efectos pero, por si acaso, más abajo os explicaremos con pelos y señales la mejor manera de llegar a ellas. ¡En nuestro canal de Youtube podéis ver más guías y cosas chulas!

Este martillaco lo podemos conseguir también cerca del principio del juego. Una vez lleguemos a la Pionera, la nave que hace las veces de estación espacial, podremos acceder a él. También, una misión nos dirá los pasos a seguir, pero bueno, nosotros os los podemos ahorrar.

LEER MÁS:  Podremos disfrutar de The Outer Worlds a 4K en XONE X y en PS4 PRO

El caso, tenéis que ir, como en el vídeo, hasta esa especie de dormitorios, subir a la parte alta de los camastros utilizando las cajas colocadas precisamente para ello. Llegaremos a una sala secreta en la que un grupo de maleantes nos dispararán, pero tranquilos, es bastante sencillote matarlos. Con la tarjeta de uno de ellos podremos acceder a la habitación contigua y pillar el martillo de la caja fuerte.

Martillo prismático 1

Este martillo tiene dos cualidades. La primera y accesible para cualquier jugador, es que al golpear hace diferentes tipos de daño, ya sea daño por fuego o eléctrico, entre otros. Para la otra característica necesitaremos la fuerza suficiente para poder hacer ataques cargados y, haciendo esto, daremos un golpe muy fuerte que liberará unas ondas que atacarán a distancia a nuestros enemigos.