En The Outer Worlds existen unas armas únicas a lo largo de toda la galaxia. Hoy os contamos cómo conseguir el Rayo reductor.

La epopeya galáctica que supone The Outer Worlds tiene muchos secretos. Algunos de ellos, como no podía ser de otra forma, son en forma de armas especiales, llamadas armas tecnológicas. Hoy os explicamos cómo conseguir el Rayo reductor.

Estas armas son muy curiosas, pues suelen tener un comportamiento bastante divertido. En el siguiente vídeo os mostramos cómo llegar a ellas y sus efectos pero, por si acaso, más abajo os explicaremos con pelos y señales la mejor manera de llegar a ellas. ¡En nuestro canal de Youtube podéis ver más guías y cosas chulas!

Esta arma la podremos conseguir en los primeros compases de la historia, y es realmente fácil. Simplemente tendremos que viajar hasta el asteroide en el que se encuentra nuestra querido, loco y raro Phineas Welles.

Una vez allí, tendremos que recorrer el hangar hasta llegar a su laboratorio propiamente dicho. En una de las mesas que están en frente de nuestro extraño amigo, estará la peculiar arma que ha formado parte de algunos posters comerciales del juego.

LEER MÁS:  Podremos disfrutar de The Outer Worlds a 4K en XONE X y en PS4 PRO

Rayo reductor 1

Su funcionamiento es de lo más simple. Apuntamos al enemigo y apretamos el gatillo. Mientras estemos disparando con el rayo al enemigo, este reducirá su tamaño, a la vez que lo hace su armadura y su ataque. La parte mala es una vez dejemos de disparar, tardaré muy pocos segundos en recuperar su tamaño. Como apunte deciros que a más nivel de ciencia, más se reducirá el tamaño de nuestros objetivos.