En The Outer Worlds existen unas armas únicas a lo largo de toda la galaxia. Hoy os contamos cómo conseguir el Reorganizador mandibular.

La epopeya galáctica que supone The Outer Worlds tiene muchos secretos. Algunos de ellos, como no podía ser de otra forma, son en forma de armas especiales, llamadas armas tecnológicas. Hoy os explicamos cómo conseguir el Reorganizador mandibular.

Estas armas son muy curiosas, pues suelen tener un comportamiento bastante divertido. En el siguiente vídeo os mostramos cómo llegar a ellas y sus efectos pero, por si acaso, más abajo os explicaremos con pelos y señales la mejor manera de llegar a ellas. ¡En nuestro canal de Youtube podéis ver más guías y cosas chulas!

Esta porra la podremos conseguir en el asteroide Escila, y es bastante sencilla. Simplemente deberemos bajarnos de nuestra fabulosa nave y tirar hacia la izquierda. Cuando lleguemos a un complejo de casitas, en una de ellas veremos el arma.

La peculiaridad de esta arma, es que sólo es útil frente a humanos, lo que reduce mucho su campo de actuación. La porra en cuestión es, además, ligera, por lo que cualquier tirillas podrá hacer uso de sus habilidades con ella.

LEER MÁS:  Guía The Outer Worlds: cómo conseguir el Rayo reductor

Reorganizador mandibular 1

Como peculiaridad, encontramos que, al golpear un par de veces al enemigo, este se quedará totalmente paralizado y a merced de nuestros ataques. Es útil, pues, cuando un enemigo humano sea demasiado fuerte o se mueva mucho.