Guía Borderlands 3: Cómo conseguir el revólver Maggie

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir el revólver Maggie de manera sencilla!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir el revólver Maggie.

El usuario español FilthyEagle , todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

La mejor manera de conseguir este revólver es, sin duda, ir al Depósito del Matadero, en Promethea. Para poder acceder aquí deberéis haberos pasado el juego. El truco está en que esta arma la suelta el jefe final de dicha la Masacre, el Tremendus Rex. Como truco, os recomendamos no matar al resto de enemigos y, si al matarlo, no suelta la Maggie, suicidaros para poder enfrentaros a él sin necesidad de repetir toda la masacre. A su vez, es mejor llevar el Modo Caos desactivado, ya que al ser drop único, no aumentarán las posibilidades de dropeo.

LEER MÁS:  Análisis de Borderlands 3: Armas, amor y tentáculos. Love is in the air

El revólver Maggie es de las mejores armas del juego y muy útil para el Modo Caos 4. Como peculiaridad, destacar que tiene un cargador bastante amplio para ser un revólver y dispara varios proyectiles, subiendo mucho el daño que haremos a nuestros enemigos.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!