Guía Borderlands 3: Cómo conseguir la granada legendaria HEX

En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la granada legendaria HEX de manera sencilla!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir la granada legendaria HEX.

El usuario español cerbero, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra cómo conseguir esta arma legendaria de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

La mejor manera de conseguir esta granada es, sin duda, ir a El Yunque, en Eden-6, y buscar la zona en la que lucharemos contra un Objetivo de Zero, loa Abusones voladores. Por supuesto, llevará varios intentos, y en este caso, el Modo Caos afecta a su drop, así que ya sabéis, tendréis que ir con el nivel más alto de Modo Caos que os podáis permitir.

LEER MÁS:  Análisis de Borderlands 3: Armas, amor y tentáculos. Love is in the air

La HEX es una granada que puede venir en todos los elementos del juego. La peculiaridad de esta granada es que, la lanzarla, se divide y dos para, posteriormente, dividirse en tres MIRV. Esto hará que todas las granadas ataquen a un único objetivo haciéndole una inmensa cantidad de daño. Sin duda, es de las mejores granadas del juego.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!