En esta guía de Borderlands 3 os enseñaremos a conseguir una de las mejores armas del juego. ¡Cómo conseguir la King’s y Queen’s Call de manera sencilla!

En Borderlands 3 hay muchas maneras de jugar. La clásica de siempre, que es pasarse el modo historia y a otra cosa, y aquella más dirigida a los amantes de profundizar en los juegos, que consiste en el farmeo de las mejores armas para hacer frente, fácilmente, a los desafíos que propone el juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir la King’s y Queen’s Call.

El usuario español FilthyEagle, todo un experto en materia Borderlands, nos muestra como conseguir estas dos armas de manera más o menos sencilla. Os recordamos que, como siempre en Borderlands 3, la mejor manera de farmear es hacerlo en los Modo Caos, cuanto más alto mejor. Tened en cuenta que los drops no tienen un porcentaje muy alto, por lo que os tocará hacer varios intentos.

La mejor manera de conseguir estas armas es, sin duda, ir a luchar contra el jefe final en el Modo Caos más alto. Sí, el boss final no es moco de pavo, pero seguro que si estáis en esta guía es porque domináis el juego y no os será tan difícil. Dicho tal, este boss os podrá dropear ambas y es la manera más rápido de conseguirlas.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Cómo conseguir el francotirador Tankman’s Shield

En cuanto a sus efectos, las armas son exactamente las mismas, simplemente variarán en los elementos en los que os pueden salir. Así pues, la King’s Call saldrá en elemento de fuego o eléctrico, mientras que la Queen’s en el resto de elementos.

Como habilidad especial, estas armas con los golpes críticos recuperan las balas gastadas. En otras palabras: munición infinita siempre que aciertes crítico. Si no haces esto, tendrás únicamente dos disparos, por lo que es mejor que os pongáis las pilas y apuntéis bien.

Y eso es todo culpables, seguiremos trayendo guías de Borderlands 3 que las podréis leer aquí junto a muchas otras guías para vuestros juegos favoritos. Así que estad atentos por si queréis conseguir un arma en concreto… ¡que no se os escape el loot!