Pistola de pringue

Guía The Outer Worlds: cómo conseguir la Pistola de pringue

En The Outer Worlds existen unas armas únicas a lo largo de toda la galaxia. Hoy os contamos cómo conseguir la Pistola de pringue.

La epopeya galáctica que supone The Outer Worlds tiene muchos secretos. Algunos de ellos, como no podía ser de otra forma, son en forma de armas especiales, llamadas armas tecnológicas. Hoy os explicamos cómo conseguir la Pistola de pringue.

Estas armas son muy curiosas, pues suelen tener un comportamiento bastante divertido. En el siguiente vídeo os mostramos cómo llegar a ellas y sus efectos pero, por si acaso, más abajo os explicaremos con pelos y señales la mejor manera de llegar a ellas. ¡En nuestro canal de Youtube podéis ver más guías y cosas chulas!

Esta es una de las armas más curiosas que podemos conseguir en The Outer Worlds, y además es fácil de obtener. Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos al satélite Monarca. Lo mejor es que, si aún no habéis llegado a este planeta, sigáis la historia para desbloquear el viaje rápido más cercano.

Sea como sea, os deberéis dirigir al Laboratorio de la UDL. Tras deshaceros de los enemigos que hay en la zona, tendréis que ir al laboratorio principal y llegar a la planta baja hasta localizar el sitio en el que está el arma. Id al ordenador de al lado y responded de manera correcta a las sencillas preguntas para poder desbloquear el acceso al arma. No os preocupéis por fallar las preguntas, se puede hacer las veces que sea.

Pistola de pringue 1

El arma en sí es peculiar por dos cosas. La primera es que lanza una especie de pringue que hace daño eléctrico, pero no lo lanza muy lejos, así que cuidado. La segunda característica es que pondrá a los enemigos en gravedad 0, y los dejará vulnerables por un tiempo. Y sí, funciona con enemigos de todos los tamaños, así que… ¡hazles volar!