tabla de surf en Temtem

Cómo conseguir la tabla de surf en Temtem

Uno de los vehículos más molones es tabla de surf en Temtem. Os contamos cómo conseguirla y los sitios donde podéis sacarle partido.

La obra de Crema está siendo todo un hito en Steam. Con tan solo 3 días a la venta su Early Acces ya es lo más vendido del mes en la plataforma de Valve y la verdad, viendo todo lo que atesora en su programa minimalista, no es para menos. El juego tiene de todo: Podemos capturar monstruos, luchar con ellos, hacer misiones secundarias e incluso explorar zonas que previamente parecía intransitables con ítems tan interesantes como la tabla de surf en Temtem.

Si habéis empezado vuestra epopeya estos días, os habréis fijado que hay importantes masas de agua a los lados de las rutas que podemos recorrer a pie. Pues bien, podéis sumergiros en ellas si conseguís un objeto muy especial: la tabla de surf. Para conseguirla tenemos que hablar previamente con Luis en Luisouvenirs en la ciudad de Briça del Mar. Nos dirá que vendió la ultima tabla a Sofía, la líder del Dojo de ciudad Arrisola.

Sin embargo, ella no estará en el Dojo para que podamos preguntarle por el objeto. Tendremos que rescatarla en el Baluarte de la Brisa, que encontraremos si seguimos la senda que hay en el norte de la ciudad. Tras derrotar al líder del Clan Belsoto conseguiremos una llave con la que liberar a Sofía de su cautiverio. Ahora solo tendremos que ir al Dojo, superar su puzzle de losas de agua e impulsores de viento y derrotarla en un duro combate.

La mejor estrategia contra ella es usar Temtem con ataques de tipo eléctrico, ya que su equipo está compuesto de criaturas de Viento y Agua, con lo que haremos un total de X4 de daño efectivo. Tened mucho cuidado con Oceara, su monstruo más poderoso. Nos podrá golpear con un pergamino oculto llamado Tsunami que hace daño de Agua y Viento a nuestras dos mascotas a la vez.

En esta casa iniciaréis la quest para conseguir la tabla de surf

La tabla de surf nos permite surcar cualquier superficie de agua

Sí, tal cual como habéis leído. Con la tabla podemos surcar el río Sillaro, situado al lado de Briçal del Mar para descubrir zonas secretas, nuevos contendientes, especies de Temtem y hasta una ciudad nueva.

Además, podremos conseguir dos Temtem muy especiales, uno de los cuales os mostramos justo aquí, en GuiltyBit, cómo capturarlo.

Temtem salió a la venta en formato Early Acces el 21 de enero de 2020. Por 30,99€ podéis comprarlo en Steam. Con un lanzamiento algo accidentado por la gran cantidad de público inesperado para sus servidores, el juego ya funciona correctamente y permite a 27.000 jugadores disfrutar de la captura de monstruitos al mismo tiempo.