cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2

Cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2

¿Queréis aplastar a vuestros enemigos con unas pinzas de cangrejo robóticas? Pues os contamos cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2.

The Surge 2 puede ser un juego muy duro pero sabe como recompensarnos si le dedicamos un mínimo de esfuerzo. De hecho, copia muchas cosas de los Dark Souls y una de ellas es la posibilidad de conseguir armas de los diferentes jefes que nos asaltan en la aventura. La diferencia es que aquí la obtención de esas armas es más lógica que sacar un espadón por cortarle la cola a un dragón. Sin más, os contamos cómo conseguir las tenazas de Little Johnny en The Surge 2.

Este jefe no es el primero de la aventura pero sí que nos sorprende por darnos un combate atípico y bastante curioso. El susodicho es una especie de mecha-pulpo capaz de regenerar su salud a la par que nos envenena o paraliza con sus descargas eléctricas. Sin olvidar sus pinzas, aunque sean cortas nos atizan hasta en el carnet de identidad. Para que os hagáis una idea de las dimensiones del combate, os dejamos con un vídeo del canal de Boss Fight Database para que juzguéis vosotros mismos.

Pues bien, si os gustan sus pinzas mortales hay una manera de conseguirlas. Tan solo tendréis que enfocar como vuestro objetivo una de ellas, de manera que salga la pertinente barra de resistencia de esa parte. Tranquilos, aunque salga azul (lo que suele indicar que esa parte ya la tenéis o es una zona sin armadura) juega al despiste. Concrentráos en atacar a una de la dos pinzas hasta que la rompáis. Una vez conseguida esta ardua tarea eliminad al jefe siguiendo la estrategia aplicada en el vídeo.

Como recompensa, aparte de una buena cantidad de chatarra y el dron de descargas PEM, conseguiréis el plano de sus pinzas para crearos un par de tenazas enormes. Aunque no tengan ninguna propiedad especial, el daño que hacen para esta parte del juego las convierten en un arma demoledora.