¿A tope con Juan el luchador? Te contamos cómo conseguir los fragmentos de la llave dorada de Guacamelee! 2

Guacamelee! 2 es la continuación del entrañable metroidvania protagonizado por Juan, un luchador de wrestling mexicano destinado a cambiar el destino del mundo. En esta secuela los secretos también están a la orden del día, por lo que muchos de vosotros habréis caído aquí deseoso de conseguir los fragmentos de la llave dorada de Guacamelee! 2, esa que nos da acceso a la guarida de los Pollos Illuminati, pieza clave para conseguir el final bueno del juego.

Pues bien, necesitas saber que hay cinco fragmentos de la llave dorada diseminados a lo largo y ancho del mapa del juego. Concretamente estas son las zonas del mapa que deberás visitar:

  • Guarida de Cactuardo
  • El templo de Jade
  • Isla Bonita
  • Infierno
  • Los Manglares

Te recomiendo que vayas a por los fragmentos de la llave dorada cuando hayas conseguido todas las habilidades de Juan y tengas una barra de salud y de stamina bien repleta. Cualquier ayuda que puedas conseguir te vendrá bien, ya te lo adelanto.

En este vídeo de las buenas gentes de Powerpix podéis ver la localización exacta de todos los fragmentos y de cómo superar la zona de los Pollos Illuminati.

Guacamelee! 2 es un gran juego, tal y como podéis leer en nuestro análisis. Un gran metroidvania con una gran dosis de cachondeo, referencias chulas y musicote. ¡¡Suerte con esas llaves!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of